Sitio web

Desarrollamos sitios web para emprendedores y empresarios, utilizando herramientas que se ajustan a las tendencias actuales del marketing digital, aplicando en ellas principios de neuromarketing, con el fin de proporcionar productos más eficaces para el cumplimiento de los objetivos de su emprendimiento u organización.

Caracteristicas de un sitio web

Los sitios web son la centralidad de la estrategia de Marketing Digital, son el local comercial en internet, son la manera de crecimiento en internet donde se apropia la información de la empresa.

Tipos de sitios web

Actualmente en el mercado existen diferentes web con funcionalidades que se adaptan a tu modelo de negocio. Con el fin de ayudar a tomar la mejor decisión en función de tu presupuesto.

Es una pagina promocional para captar clientes, algunos clientes la usan como informativa, pero obedece más a el aterrizaje de una campaña.
Es una pagina sencilla, debe ser atractiva que llame la atención de los clientes.
Consiste en una pagina con textos llamativos, imágenes y contactos de la empresa.
Son muy útiles para promocionar webs más elaboradas o productos puntuales.

Es una página de internet con contenido de interés en diferentes áreas, y que se actualiza periódicamente, donde se expresan pensamientos, opiniones y puntos de vista.

redactor se hace la periodicidad del mismo. El contenido puede ser texto, fotos y videos. 

Actualmente se usa para mejorar el posicionamiento de la empresa como estrategia de SEO.

Es un sitio que muestra productos y servicios a los que una empresa dedica su labor, es un sitio sencillo y se enfoca en dar a conocer aspectos relevantes a sus usuarios como contactos, sedes, redes entre otros a diferencia de la landing page esta puede tener como mínimo 5 link o pestañas donde se muestra la información de la empresa.
Es un sitio para hacer comercio electrónico, con sistema de compra y venta de productos o servicios utilizando la red como medio de intercambio monetario por medios electrónicos.
Este tipo de sitios es utilizado para la venta de cursos en lineá por suscripción que pueden ser distribuidos en textos, video y multimedia.

Descargar portafolio de servicios

Elementos que componen una web

Hosting o alojamiento web

Es un servicio de internet que sirve para almacenar la información del sitio.

Dominio web

Es un nombre o identificador (www.tuempresa.com) que se le da al sitio web, para que este pueda ser visible en internet.

Información

Contenido de valor característico de una empresa que se presenta mediante textos e imágenes y videos para ser consultados por todos los usuarios de la web. Con un diseño personalizado para hacerla atractiva.

WordPress y plantillas profesionales

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web, con el uso de una plantilla nos guia para desarrollar la estructura y la apariencia del sitio.